Nota con N de Neurosis 1

Posted on Actualizado enn

Me gusta mucho el cine y un tema que ya se ha escrito en mi blog predilecto TLQV es la vuelta de dibujitos, comics y series de otra época a estos tiempos. Seguramente para garantizarse el éxito y jugando con esa nostalgia de que todo lo viejo era mejor.

Bien. Miré BeetleJuice, un dibujito que me encantaba, la música, la locura de pertenecer a dos mundos, la cámara corriendo por un laberinto de superficies en damero blanco y negro.

Damero. La casa de mi amiga de la infancia, de la vida “la diablo”, tiene piso en damero blanco y negro. Como un tablero de ajedrez. Otro post serán las clases de ajedrez, jajajaja.

Laberinto.  Siempre tuve buena suerte en éstos. Tal vez por mi sentido de ubicación, no sé. Recuerdo unas vacaciones, 10 años habré tenido, en el Laberinto de Los Cocos, en Córdoba, toda la gente siguiéndome a mí, y mi mamá detrás:  “Paula tiene un sentido de orientación bla bla bla…”.

Ahora bien todo junto. BeetleJuice y su laberinto con dameros me hicieron recordar a mi infancia. En mi infancia tenía 3 sueños recurrentes. (Uno lo volví a soñar hace unos meses).

Uno de esos sueños era que en la casa de mi amiga diablo había una puerta que conducía a un subsuelo y era un laberinto con esos pisos de damero, y que yo había ayudado a su padre, arquitecto, al cual agradezco que nos haya dejado jugar en su estudio, hoy soy arquitecta; a crear un sistema que cambiaba la morfología de ese laberinto. Para no aburrirse, vió.

Listo. Escrito todo lo que me vino a la cabeza. La peli, sorry Tim no es de lo mejor tuyo. Si no fueran por estos lindos recuerdos no llegas al 6 que te pongo.  SHAKE SHAKE SENORA….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s