Tajo_sé

Posted on Actualizado enn

Este fin de semana, tuve una emergencia médica. Me hice un importante tajo en la pierna y requería de sutura casi en forma urgente.

Estábamos en la Isla Adentro, festejando el cumpleaños número 15 del Rancho El Abuelo, habíamos ganado la búsqueda del tesoro y corrimos todos hacia el pontón para tirarnos al río. Me demoro, para sacarme las zapatillas, me tiro sólo para refrescarme y subo la escalera. Al 2° escalón, dije: -Me corté mal.

Efectivamente, un importante tajo tenía en mi canilla izquierda. Respire hondo y salí del río. Me curaron, me vendaron, Pablito nos cruzó hasta Costa Alta y Renu y Marcos me llevaron imitando una ambulancia hasta el sanatorio. Esto implica balizas, bocina y Renu agitando mi musculosa blanca, misteriosamente desaparecida.

Aparte de reírme todo el tiempo y de joder con Renu con frases como “La tarde necesitaba un corte”, pude percatarme que sería imposible ir a una urgencia solo. La soledad que me persigue….No se podría, para nada. El tipo me saca el vendaje y me dice: -Andá a hacer autorizar la sutura. Lo miro y sonriendo le contesté: -Me acabas de sacar la venda, ¿cómo querés que vaya? Finalmente fue Renu pero me tuvo que traer el talonario para que lo firme….mientras tanto Marcos estaba en una farmacia comprando la antitetánica, porque ahí: No Tenían!!!

Después de coserme como un matambre, el tipo me explica que tengo que hacer reposo, que no puedo caminar demasiado, que tengo que mantener la pierna en alto, que no puedo mojar la cicatriz, etc, etc. Supongamos que yo haya ido sola: ¿cómo iba a la farmacia a comprar la antitetánica? Es una ridiculez, todo el sistema en el que se manejan.

Suerte que tengo amigos, para las buenas y para las malas, y ellos dos, en el mismo auto, que la noche anterior se negaba a ir a dormir, fueron los que me socorrieron. Amigos para las Buenas y las No Tan Buenas.

DSCN2398

Anuncios

9 comentarios sobre “Tajo_sé

    BarbieLi escribió:
    octubre 13, 2009 en 3:20 pm

    los amigos siempre estan! y mas cuando pasan esas cosas!!
    ahora…que sala de emergencia era? porque no tener la antitetanica es grave! ademas, suponete q ibas sola… te desangrabas camino a la farmacia! pero bueno, es este sistema de porqueria!

    cuidate la pierna herida…y tb la q esta sana!

    besoteee

    evanh3 escribió:
    octubre 13, 2009 en 7:48 pm

    Uh! parece que alguien tuvo una “salida violenta” el finde jaja, ves? porque yo prefiero salidas tranqui jjaa…

    Cuidate! Anda con cuidado 🙂

    Beso

    Eva

    Mariano escribió:
    octubre 14, 2009 en 1:25 pm

    Qué bien que te lo tomaste, realmente. Sonreír en la clínica, la verdad… jaja! Lo festejo y admiro; yo estaría desmayado.

    intelectualmenteinquieta respondido:
    octubre 14, 2009 en 7:59 pm

    No escribí lo más importante!!! Mojé la venda cuando me bañé las 2 veces….caminé, salí ese mismo día (llegué 20.30 a las 22 hs estaba cenando) y me olvido de apoyar solo el talón….
    Chicos no es para tanto, es un cortecito nomás, de 9 puntos, pero buehh…
    Gracias a los 3 por pasar….
    Bs.Vs. M.P.M.

    Carina escribió:
    octubre 14, 2009 en 11:28 pm

    jajajaja Pauli quiero la mitad de tu buena onda! donde venden! increible, si fuera médico serias mi paciente preferido!

    intelectualmenteinquieta respondido:
    octubre 14, 2009 en 11:57 pm

    Cari te juro q el caracúlico del doc me retaba….como si todos los días le apareciera una mina con la gamba re cortada y le haría chistes. Me decía no te rías, no te muevas, quedate quieta!!!
    Todo me lo tomo con risa, pq las cosas por algo pasan.
    Dejo q la vida me enseñe, me divierta, me pegue…
    Bs.Vs. M.P.M.

    Renu escribió:
    octubre 18, 2009 en 1:25 am

    Si Pau el medico un desastre la verdad que tenia muy mala onda!! Ademas te olvidaste de comentar el mejor chiste cuando dijimos que lo positivo es que ya no te van a crecer mas pelos en esa zona jajaja!!
    Bueno no hacia falta aclarar vos sabes que yo te considero mi amiga y me gusta compartir con todos mis amigos las buenas y malas. Pero es verdad lo que dijiste si estas sola nose como hacias.
    Espero que sigas bien!!
    Besotes

    intelectualmenteinquieta respondido:
    octubre 18, 2009 en 1:54 am

    Renuuu tampoco escribí q siempre la culpa la tenés vos. De mis descontroles con el alcohol, con los pibes y por haberme tirado al río. jajajajajajajajajajajaaj. Te quiero mucho amiga!!!!! Se los extrañó ayer a la noche….Bs.Vs.

    leito1979ar escribió:
    enero 13, 2010 en 5:58 pm

    es el único, incomparable, tu tajo, el mas famoso de internet! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s