DÍAS

El Sábado, 15 de agosto de 2009 a las 15:08 (Facebook)

Los Lunes son prometedores, todos decimos…empiezo el Lunes, y la verdad es que el choque de la nada del Domingo con la rutina del Lunes es el espanto. Los Martes son un día nada, no son Lunes y no son Miércoles, sencillamente son un día del montón. (Flarry me dirá q le doy con un caño al pobre Martes pero sabe q tengo razón). Los Miércoles tienen la magia de ser la mitad de la semana laboral (al menos para los q tenemos la suerte de no trabajar los Sábados), a parte si uno está de buenas, se puede ir a dibujar. Los Jueves tienen el aroma del Viernes a punto de llegar. V I E R N E S, V I E R N E S, q lindos los V I E R N E S, son días donde se produce la mixtura de cosas -jornada laboral, último día hábil de la semana,salidas- son días q tienen una energía especial, días para salir, para disfrutar, para compartir. Días en los q sabemos q el mañana va a ser diferente. Mi preferido. Viernes, Friday, Vendredi, Sexta feira. Los Sábados son días de descanso q pasan volando, o por lo menos yo siempre me encuentro los Sábados a la noche, preguntándome q hice en todo el día q pasó tan rápido. Los Domingos, mejor esquivarlos. Por suerte hace rato q vamos a la Feria (gracias q existe alguien q quiere trabajar los domingos y la organizó -Dami y compañía-). Son días de nada, de silencio, de preparación para la semana q vendrá. Días de abismo. (esto q hace años q lo pienso y hace unas sem q lo chateé con flarry, lo escribí un sábado a las 15 hs, depresivo en SJ, en el q me debato entre: seguir webeando, mirar una peli o discovery o esas cosas q me gustan a mi; o dormir una siesta)

Un comentario sobre “DÍAS

  1. si, coincido contigo… pero a mi los miercoles me dan no se qué! los martes me gustan más q los miércoles. Los lunes los odio, y los DOMINGOS son el peor día de la semana. Me deprimen, trato de salir, de no quedarme adentro. Y los VIERNES… los Viernes son lejos el mejor día! es ese día previo al fin de semana, sabés que al otro día no hay trabajo, es un día espectacular.

    post para reflexionar…
    besoteee

Deja un comentario