Mi relación con la TV

Posted on Actualizado enn

El viernes, 21 de agosto de 2009 a las 13:39 (Facebook)

Muchos saben que no me gusta perder el tiempo mirando TV pero sí lo puedo pasar frente a un libro sin problemas.

Anoche esperando PortaEstudio y tratando de no dormirme enumeraba mentalmente los programas que más me gustaron y los únicos que miré en los últimos 5 años. Que conste, que muchas veces, por más que me gusten demasiado, no los miro, me los pierdo casi conscientemente. No sé por qué.

(5 años porque cuando vine a vivir a Rosario, no tenía tv, que feliz que era, vivía leyendo)

El Show Creativo

Música para soñar, me encanta Javier Malosetti.

Duro de domar (el de América y el de principios del 13, después ya no, ya aburría. (perdón y amén Petti, que mucho me hacés reir y deliro junto a vos).

Ver para leer, Juan un grande, me inhibí el año pasado en la feria del libro y no me puse en la fila para saludarlo, sólo me quedé a un coté mirandolo.

Peter Capusoto y sus videos, un clásico para matarse de la risa.

El programa que hacía Fernando Peña por Canal A, y que tb sólo lo miraba donde había cable.

Escala Urbana, un programa de arquitectura de Canal A.

El programa de Arte de Lalo Mir, sólo lo puedo ver cuando estoy donde hay cable.

Dorme_vù, una joyita al mejor estilo Todo por $2 (como extraño ese programa, Coti Nosiglia te amoooo)

PortaEstudio, una producción rosarina que está buenísima.

Y por supuesto todos los programas médicos, ingenieriles y del estilo de ¿Cómo lo hacen? de Discovery, History y People & Arts.

Aguanten las películas, las series que nunca miro enteras (porque hago zapping desde que empiezan hasta que terminan), los canales de música, el Garage Tv y la radio (lo único que no hago zapping).

Quería subir mi programa preferido, la entrevista a Carlos Regazzoni, pero no la encontré)

Una real pérdida para los insomnes

Responder

