Ver para leer

Posted on Actualizado enn

Ya escribí anteriormente en “Mi relación con la TV”, que uno de mis programas favoritos era, porque ya no está más (al menos no empezó por el interior lean la nota adjunta): “Ver para Leer” con Juan Sasturain.

Este señor de voz amable hace que uno se quede embobado escuchándolo. La pasión que transmite logra penetrar en mi cuerpo y da ganas de leer, de aprender, de indagar en autores que antes desconocía.

Estuve en su conferencia el año pasado, pero ni loca me ponía en la fila para que me firme un libro. La palabra no es vergüenza, tal vez comprensión. Hacía mucho calor en uno de los túneles de los Galpones Rosental. Había estado hablando ¿cuánto? 1 hora. Basta. Dejenló tranquilo pensaba yo, mientras intentaba sacar una foto con el celu y que se vea que era Juan.

Esta entrada es para que lo conozcan. La página del programa ya no está más online, vaya uno a saber por qué. Ahí se podía encontrar los libros y las reseñas que habían sido mostrados durante el programa. Si nunca lo vieron, les comento que él junto a Fabián Arenillas, relataban y actuaban pequeñas historias, siempre con algún invitado de lujo.

Les dejo este videíto, donde el invitado es mi coterráneo sanjorgense Luis María Pescetti.

3 comentarios sobre “Ver para leer

    Mariano Montenegro escribió:
    octubre 15, 2009 en 10:44 pm

    Un grande. El 28/11 o el 21/11 (me lo confirman en breve) estará en Rosario, en El Círculo, una vez más. Aviso con tiempo! Salud.

    Mariano Montenegro escribió:
    octubre 15, 2009 en 11:15 pm

    Confirmeta: Pescetti el 28/11 Teatro El Círculo 17 hs.

    intelectualmenteinquieta respondido:
    octubre 15, 2009 en 11:32 pm

    ayyy todo ese día!!!! tengo un casamiento, viene Lisandro Aristimuño q lo amo y LuisMa, q tranquilamente puedo charlar con él en la heladería de SJ, jajajaja (es amigo de mi mamá)…..necesito dividirme en 3!!!!
    Bs.Vs.M.P.M.

Responder

