Concurso de Fotografía Digital

Para jóvenes de 12 a 18 años. Es una coproducción de las secretarías de Cultura y de Salud Pública

La Dirección Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad de la Secretaría de Salud Pública y el Consejo Municipal de la Discapacidad junto al Programa Ceroveinticinco de la Secretaría de Cultura y Educación, convocan al concurso de fotografía digital, “Ciudad, discapacidad y convivencia”.

Podrán participar todos los jóvenes que tengan entre12 y 18 años, enviando una foto vinculada a la temática de la convivencia y el encuentro de las diferencias, con particular acento en las relaciones que entablan las personas con discapacidad en el espacio público de la ciudad de Rosario. Las fotos podrán ser tomadas con cámaras digitales o celulares y no podrán superar 1MB.

Las obras deberá mandarse por mail hasta el 27 de noviembre, al correo dirdiscapacidad@rosario.gov.ar

Se otorgará un 1º y 2º premio en ambas categorías (fotografías tomadas con cámaras y con teléfonos celulares) que corresponden a un celular con cámara integrada y una cámara digital.

Bases y condiciones: Corrientes 2452 / Tel: 0800 4440660 – 4808660 – 4808799 / dirdiscapacidad@rosario.gov.ar

discapacitados

(siempre que tengo que proyectar o cuando voy por la calle y observo buenos y malos ejemplos de superación de barreras, recuerdo este cuadro de http://www.tutelandia.com.ar/)

Un comentario sobre “Concurso de Fotografía Digital

Deja un comentario