Pregunta 2

Posted on Actualizado enn

¿Por qué cuando llueve, los autos van rápido y no dejan cruzar a los peatones que son los que se mojan?

Respuestas, se leen.

2 comentarios sobre “Pregunta 2

    Marito alaplag escribió:
    diciembre 3, 2009 en 10:57 am

    mmm en realidad yo creo que van más lento (los autos) aunque es verdad que la velocidad es mucho más inconstante que en un día normal porque algunos conductores se sienten inseguros y frenan o aceleran de golpe… pero el tema pasa por la cabeza del peatón y su ansiedad, que piensa mucho más el cruzar la calle ya que se puede ver sorprendido por un auto que pase y lo bañe entero con el agua que salpica al pasar…

    Estoy hecho un loco con mis explicaciones científicas 😛 (ahora no me preguntés de dónde vienen los bebés porque ahi si que cagué jajaja)

    Slds!

    BarbieLi escribió:
    diciembre 3, 2009 en 1:58 pm

    porq son suicidas los q manejan… y odian a los peatones!!! especialmente los q pasan x encima del charco y te empapan! a esos los odio!!

Responder

