Tapa de Macanudo #7

Posted on

Saben ustedes de mi admiración hacia las caricaturas, comics, tiras, historietas, cuadros, etc, que se remontan a una niñez de lectura y re-lectura de las tiras de Mafalda. A los 8 o 9 años ya las tenía a todas con las hojas separadas (los que tienen esas ediciones saben que se despegaban al abrir el librito) y con clips tratando de ordenarlas. Aún las conservo así…(Leer mi nota DIBUJAR)

En fin, hoy Leandro Prieto enlazó a twitter la nueva tapa de Macanudo, la tira del ya masivamente popular Ricardo Liniers Siri y yo se las re-regalo a ustedes (las pocas personas que me leen).

Hola Oliverio!

Ya que estoy les comento, visiten el blog de Leandro, él también dibuja historietas y Mofo los espera!

2 comentarios sobre “Tapa de Macanudo #7

    Leandro escribió:
    diciembre 11, 2009 en 4:16 am

    ¡Sos una genia! ¡Gracias por nombrarme! 😉

    Mariano escribió:
    diciembre 11, 2009 en 3:49 pm

    Divina… ¡pero es real! Mmmhh, qué rareza. Oliverio es igualito al dibujo! Saluches!

Responder

