E S T E L A R E S

Posted on Actualizado enn

Les presento a una banda que me acompaña desde hace 4 años…ESTELARES, los pibes de Junín que son el claro ejemplo de no bajar los brazos y de seguir remando hacia el reconocimiento musical, en un país donde los “grandes” del rock son los mismos desde hace años y donde las bandas “nuevas” duran 2 temporadas, como mucho…Por suerte, el “rock barrial” (no estoy de acuerdo en etiquetar y me cuesta bastante pensar en claustros) está siendo popularizado bastante…

No quiero competir con el blog de Mariano, es él quien hace las micropastillas críticas del rock, así que me despido dejándoles el trailer del último cd “Una Temporada en el Amor”, que por fortuna ya vi la presentación en vivo 2 veces en Rosario.

Un comentario sobre “E S T E L A R E S

    […] en el #21 con “Par Mil”; La Renga en el #43 con “La Razón que te demora”, Estelares en el #39 con “Moneda corriente”;  y Onda Vaga en el #47 con Mambeado. Catupecu Machu […]

Responder

