Felíz 2010!!!

Posted on Actualizado enn

A mis fieles y poco numerosos seguidores…les agradezco por leer mis catarsis, por comentarlas y por retuitearlas (RT Twitter). Gracias a Mariano por insistir en tener mi propio blog. Gracias a todos….

Feliz Año!!!

8 comentarios sobre “Felíz 2010!!!

    Emiliano escribió:
    diciembre 30, 2009 en 4:47 am

    Gracias por la dedicatoria Pauli, sos divina.
    Te mando un beso grande y muy feliz 2010 =)

    @gemiliano.

    Marito @alaplag escribió:
    diciembre 30, 2009 en 10:40 am

    🙂

    Carina escribió:
    diciembre 30, 2009 en 11:55 am

    No se de donde sacás cosas tan simpáticas Pauli, me encanta tu blog!
    Esos pancitos son para que @lafwr los regales para año nuevo!
    Pancitos con diseño!

    Mariano Blumenfeld escribió:
    diciembre 30, 2009 en 12:18 pm

    Muchas gracias arquitecta!!!! Todos los èxitos para este nuevo año que comienza!!

    Mariano Montenegro escribió:
    diciembre 30, 2009 en 3:22 pm

    ¡Pero cheeee, faltaba más! ¡A darle de trompadas al 2010! ¡La ciudad espera que le hagas arquitéctas cosquillas! ¡Salud y alegría!

    BarbieLi escribió:
    diciembre 30, 2009 en 5:19 pm

    Pau!!!! Gracias x tu saludete y por esos Panes Dulces tan geek! Como siempre digo: quiero quiero!

    Que este año que empieza sea mejor que este que se va. Y que se cumplan todos nuestros deseos y planes!!

    Un besote enorme! Y a los que comentaron anteriormente tb!!!!

    monoarania escribió:
    diciembre 30, 2009 en 6:13 pm

    Hey pau!!! gracias por el saludete!!!
    Un muy pero muy Feliz 2010!!!
    Un abrazo enormeeeeee.
    Y como dijo Barby Felicidades a todos los que dejaron saludos arriba!!!
    PD: si se esperabas más expresividad, esperá a que pasen estas épocas, estoy tratando de camuflarme con el embole de mañana. jejeje Byes.

    julia escribió:
    enero 8, 2010 en 6:34 pm

    hola pau,
    sigo tu blog… me encanta..
    no dejo comentarios, pero me parece justo que sepas que no debemos ser pocos
    y además saludarte! Feliz año!!!
    nos estaremos viendo en algun momento
    besos!

Responder

