Nota con N de Neurosis 3 (y de Nueve)

Posted on Actualizado enn

Número 9. Según mi fecha de nacimiento y otras cosas no entendibles para la lógica, mi número del karma es el 9, “Fama y Reconocimiento”; color: rojo; y no recuerdo más que el significado del número 9: Fin y Principio.

Este año arrancó de una manera un poco triste, mi abuela falleció después de estar meses enferma y con la cabeza en algún lado de la negación que le impedía comprender la realidad. Tuve unas vacaciones reveladoras para mi ser, para mi sentir y para mi valoración. Terminé mis carreras. Todo significa el Fin y el Principio de….. no sé….pero Fin al Fin.

Mi mejor amiga se fue a vivir a Europa. Mi blog comenzó un día 9. Nuevo trabajo por unos pocos meses. Buena propuesta laboral para el 2010. Principio.

Vuelvo al número 9. Siempre me gustó, pero no como el 13, que lidera la lista de números preferidos (?). 9….hay películas con el #9 de título y algo más había pasado….hace unos meses donde estaba convencida de que debía jugarlo en la quiniela….9 puntos en la pierna me hicieron….

Lo cierto es que hoy se termina el año 2009…09…9 el número de la habitación donde mi abuelo espera su Fin. Es triste escribirlo así, pero es la verdad, está mal y pronto se irá con mi abuela. Con mis abuelas. Principio y Fin.

Responder

