Pregunta 8

Posted on

¿Por qué tenemos la tendencia a agacharnos cada vez que alguien dice:-Foto! ?

Respuestas, se leen.

14 comentarios sobre “Pregunta 8

    Marito @alaplag escribió:
    enero 9, 2010 en 8:52 pm

    mmm varias opciones:

    1) Las mujeres tratarán de mostrar el escote y esconder la panza. 😛

    2) Los hombres se acordarán de la típica foto de equipo de fútbol.

    3) Simple acto reflejo por el cual demostramos que inconscientemente nos sentimos incómodos o tratamos de ocultar algo.

    4) Quizás se agachan porque el que saca la foto es muy petiso y tienen miedo que les corte la cabeza :S

    ¡BASTA! ya desvarié demasiado jejeje. Slds!

    vale escribió:
    enero 12, 2010 en 8:11 pm

    Perdón por llegar y meterme aquí… pero tengo una respuesta.

    Debe ser que justo cuando la foto es sacada uno decide cerrar los ojos, abrir la boca (muy abierta) o mirar hacia otro lado. No dan ganas de hacer el esfuerzo de salir bien, como una especie de resignación.

    O será que tenemos miedo de que la fotografía nos robe el alma… es lo más probable. Jaja.

    Saludos.

      intelectualmenteinquieta respondido:
      enero 12, 2010 en 8:37 pm

      No tiene q pedir permiso para entrar aquí….Este blog es apto para todo público.
      Gracias por pasar…

    Mariano Montenegro escribió:
    enero 14, 2010 en 12:07 am

    Otra situación en la que la humanidad decide agacharse. La agrego a la lista. Gracias rubia-inteligente!

    leito1979ar escribió:
    enero 14, 2010 en 6:47 pm

    uy!pero que anormal que soy! yo no me agacho 😛

    leito1979ar escribió:
    enero 14, 2010 en 6:49 pm

    ya que estamos en tema… como hago para que aparezca mi foto en lugar del dibujo ese simétrico ?

      Mariano Montenegro escribió:
      enero 20, 2010 en 12:38 am

      @leito1979ar Tenés que tener una cuenta en WordPress. Allí podés personalizar la foto =S

    monoarania escribió:
    enero 20, 2010 en 6:11 am

    nop, marianito, jajaja
    Acá viene la maestra ciruela a contradecirte:
    Leito: registrate en Gravatar.com con tu mail y subí esa imagen que te representa (AKA el leito que todos conocemos :p ) y no solo saldrá cuando comentes con ese mail acá, sino en una infinidad de otros servicios que trabajen con gravatar como prestación.
    jejeje (¡cómo disfruto dando cátedra! (¿?), de jodida, nomás jajajaja!!!)

    PD: hola Pau :p nah, yo creo que no me agacho, pero por las dudas saquémonos una foto y háganme acordar que me fije )

      intelectualmenteinquieta respondido:
      enero 21, 2010 en 4:50 pm

      Monou! Hay una foto, sacada por Leito, del 1° Twittbeer q fuimos con Mariano…todos estamos agachados o semi curcos….Gracias a los 3 por ir y venir…y transformar esto en un foro con alma de blog….o sea con buena onda….

    Mariano Montenegro escribió:
    enero 20, 2010 en 10:16 am

    Hello Mono! (Monorolla)

    Es cierto lo que decís. Pero fíjese que yo jamás me registré en Gravatar.com. Simplemente hice una cuenta en WP. No caben dudas de que usted tiene la posta, pero que claro además que WP tiene algún vínculo con Gravatar.com. Digo.

    Pero la verdad es suya, Monah. Suya =P

      monoarania escribió:
      enero 20, 2010 en 11:49 am

      es que vos te lo hizo wordpress te lo hizo. : p

        monoarania escribió:
        enero 20, 2010 en 11:49 am

        * a vos

    leito1979ar escribió:
    enero 20, 2010 en 11:52 am

    Resulta que descubrí que tenia cuenta en wordpress y en gravatar, hice login en los 2 lugares y ya veremos si sale mi carucha acá o no
    Lo que queda claro, es que estamos en un problema, no sabremos quien tiene la verdad de la milanesa 😀
    ¿Tiramos la moneda?

    Gracias genteeeeeeee!!!!

    monoarania escribió:
    enero 20, 2010 en 2:46 pm

    pfffffff no sé si de la milanesa, pero la verdad la tengo yo.
    ¿Se acuerdan de: “La verdad está ahí afuera” ?
    Bueno, yo la encontré, me dió lástima y le dí asilo.

    (pd: wordpress “trabaja” con gravatar y te gestiona una cuenta ahí, al darte de alta en WP automágicamente, lo cual no implica que si tenés una cuenta en Gravatar la tengas en WP ¿cachai? No hay reciprocidad.)

    Ahhh, cualquier cosa, mi currículum wordpressiano lo tienen en el foro en español de wp, donde colaboré por más de un año, luego de darle asilo político a La Verdad.

    Sí, che hoy le di franco a la humildad. Doy asilo y libertades, soy re generosa, no crean. : P

Responder

