Tropezar 2 veces con la misma piedra

Posted on Actualizado enn

No creo haberme enamorado, pero sí encachilarme bastante con un chico que al principio fueron sospechas y hoy, hoy….hoy compruebo una vez más, que las sospechas son certezas….¡es gay!….¿Por qué me gusta tanto la sensibilidad de ellos que me ciega?

Lo más freakie aterrador, es que es la 2° vez que me pasa…..

9 comentarios sobre “Tropezar 2 veces con la misma piedra

    JP Hidalgo escribió:
    marzo 2, 2010 en 4:08 am

    Bueno, yo creo que tendrías que preguntar primero… jejeje, es broma.

    Emiliano escribió:
    marzo 2, 2010 en 5:11 pm

    Ay, Dios…

    Cordobes escribió:
    marzo 2, 2010 en 5:30 pm

    Ups… y bueno muchacha, son cosas que pasan…

    guillote escribió:
    marzo 3, 2010 en 5:20 pm

    jajajajajjajajajjaa que loco

    Marito escribió:
    marzo 3, 2010 en 6:11 pm

    mmm por las dudas Polain te voy diciendo que ese tal Cordobes y Emiliano tienen pinta rara 😛 (a los otros dos no los conozco sino también los quemo jajaja).

    Emiliano escribió:
    marzo 3, 2010 en 6:20 pm

    “Macho” -dijo la partera-

    intelectualmenteinquieta respondido:
    abril 10, 2010 en 11:21 pm

    #yoconfieso Amigo Gay hizo análisis de su FB y me confirmó q sí, q posta es gay….no me quedó otra q desearle q alguna vez se lo chape él, ¡está tan bueno!

    Gabriel escribió:
    abril 10, 2010 en 11:26 pm

    Ahhhhh, que terrible… 😦

    Amor gay « Intelectualmenteinquieta's Blog escribió:
    abril 11, 2010 en 2:39 am

    […] ¿Se acuerdan que me encachilé con un chico que suponía gay? (Si no recuerdan click aquí) Bueno #yoconfieso que Amigo Gay hizo análisis de su FB y me confirmó que sí, que posta es […]

Responder

