Tarde Libre

Posted on

Siempre ansío salirme de la rutina. Siempre lucho contra el agrisamiento de mi vida. Pero hoy jueves por la tarde, no tengo trabajo porque dependo del señor plomero-gasista que me envíe unas medidas para terminar de ajustar los termotanques en las cocinas. Hoy que no tengo nada que hacer me siento en un abismo. Me siento con todo el tiempo para mi. Tanto tiempo para mi sola que me asusta.

Me podría pintar las uñas, pero estoy demasiado inquieta como para quedarme quieta esperando que se sequen. Podría intentar dormir siesta, pero sólo complicaría la noche. ¿Qué se hace un jueves a la tarde? La última vez que estuve así, me inscribí en un concurso y quedé finalista 😛 Concurso! Concurso escribí. Tengo uno en mente.

2 comentarios sobre “Tarde Libre

    intelectualmenteinquieta respondido:
    marzo 12, 2010 en 3:08 am

    Si! Completé la agenda! Se acuerdan q conté q soy tan paja q no había pasado ningún dato y cargaba con la del año pasado? Pues bien, hoy dije basta! Enchufé el celu, bajé los contactos, armé unos lindos diseños en corel (te odio corel a vos y a tu puto zoom) con dibujos de Tute, Liniers y de Max. Coloreé los contactos de Twitter, GA, LP y Flia. Imprimí, corté y pegué. Ahora sí…siendo el 11 de marzo puedo decir, q mi agenda 2010 está al día!

    Antonela escribió:
    marzo 14, 2010 en 6:23 pm

    Uff, depender del plomero-gasista puede resultar muy peligroso. Sobre todo en cuestión de horarios. Pero al final veo que le encontraste la vuelta, bien por vos!

Responder

