Pregunta 14

Posted on Actualizado enn

¿Por qué el corazón se engancha siempre con los imposibles? ¿Por qué el mío va siempre a destiempo? ¿Por qué no podemos controlar los sentimientos?

Hay un tango, “Las Líneas de tu mano”, de Hernán Lucero que lo escucho una y otra vez para convencerme de que a veces puedo poner el filtro para no enredarme, pero una vez que el corazón se metió, ahhh!!! ya no hay lógica que sirva…. ♪♫ ya sabemos corazón, que en ocasiones, sabe dulce la cicuta del capricho, que en la cálida cama del delirio, se acuesta suicidada la razón♪♫

¿Es un capricho ese pibe? Pucha che! el único que me interesa demasiado desde el gay…

Respuestas, se leen.

3 comentarios sobre “Pregunta 14

    heles escribió:
    abril 11, 2010 en 2:26 am

    qué te digo justo hace un momento platiucaba con un amigo y llegamos ala siguiente deduccion estamos solo bueno por mi parte soy hijo único y no tengo mas familia que mi madre, entónces cuando meencuentro en una relacion me apasiono muy rápido yestoy dipuesto a todo, sin embargo hay gente que tiene lazos de otro tipo familiares, religiosos, o morales que hacen que busquen pero no se arriesguen, es duro proque buscar, y se encuentran con gente como yo que esta dispuesto a mucho y cuando las presiones son muchas revientan y prefieren irse, ya me pasó una vez y ahora lo estoy viviendo de nuevo, yo me prgunto ¿cuándo será el día en que el amor termine por ganar la apuesta y viva para siempre féliz? … sínceramente lo veo muy complicado. Nos aferramos, nos deprimimos, porque hacemos al amor nuestro vehiculo diario, es duro … pero creo que lo mejor es que a pesar de que pasa todo eso, siempre tenemos unmotivo suficientemente bueno para seguir adelante, en mi caso mis proyectos, y por supuesto yo mismo, creo que no hay nada importante aunque siempre que me relaciono me regalo a la persona, siempre al final estoy yo, solo ytengo que volver a enamorarme de mi mismo. creo que la pregunta final es: ¿porqué me regalo a otra persona y la amo más que a mí? la respuesta: POR IDIOTA!!!

      intelectualmenteinquieta respondido:
      abril 11, 2010 en 2:32 am

      el prob, es q yo no me enamoro ni me engancho fácilmente…..la última persona en la q pensé y pienso mucho es gay y ahora este no me da bola y tamp es “su” momento…eso lo digo yo pq me pongo en su lugar no pq él me haya dicho algo, no sabe nada

    heles escribió:
    abril 11, 2010 en 2:46 am

    pues … recomiendo que le digas y te quites ese peso de encima si te rechaza … hay mucho de dónde, sé que es difícil dejarlo pasar. eres joven no te preocupes por cosas que hasta ahroa no son importantes, aunque suena filosófico y religioso si no tomamos estos retos, ahroa que somos jóvenes, cuando seamos MAS ADULTOS, serán un golpe más fuerte aun … así que hay dos soluciones a mi punto de vista l otomas de frente ahora, o te quedas a lamentarlo por algún tiempo … recuerda nda es para siempre ni siquiera la vida.

Responder

