Planillas

Posted on Actualizado enn

#yoconfieso que tengo demasiadas planillas excel.

– Planillas con toda la música que tengo, organizada según los nombres de las bandas.

– Planillas con libros leídos. Autor, fecha y días que demoré en devorar a cada uno.

– Planillas con textos, libros y mucha bibliografía de arquitectura.

– Planilla con los dosajes de los morteros y hormigones (siempre a mano).

– Planillas con los contenidos de mis bak’s.

– Planillas con páginas webs interesantes (por si algún día pierdo mis marcadores).

Y otras más que son tan freakies que me dan escalofríos (ahora las tiro).

Gracias a Gerardo, por hacerme revisar mis planillas y darme cuenta que, de vez en cuando, “necesito” el orden de las celdas, para encasillar un poco mi neurosis.

Un comentario sobre “Planillas

    Marito @alaplag escribió:
    abril 17, 2010 en 8:18 pm

    Ya se que no usas Firefox, pero si lo usaras hay un add-on o extensión que se llama foxmarks y creas un usuario y contraseña y te va actualizando la base de favoritos a un lugar en inet. Lo interesante es que no los vas a perder y que podés tener acceso a ellos en cualquier computadora que estés.

    Lo del excel con la música, lo hice mucho tiempo cuando me dedicaba a bajar y compilar música, luego me fui quedando sin tiempo y ganas para hacerlo pero creo que llegué a los 15 cds de mp3.

    Lo de los libros me parece demasiado pero está bueno. No se me hubiera ocurrido hacerlo y menos anotar cuanto me tardé 😛 ¿También les pusiste una calificación o comentario cuando los terminaste? Si es así quiero una copia del archivo.

    Como buen enfermo con alma de contador, lo que si hice muchos años es armar una planilla con el dinero que ganaba y en que lo iba gastando (día, fecha y cantidad) lo interesante es que me ayudó mucho a manejar mis gastos y saber en que gastaba, también aprendí que iba al peluquero cada 45 días y cosas así jajaja… pero a la larga es cansador.

    ¡BASSSSSSTA! adiós.

Responder

