La noche de anoche

Posted on

Anoche era una de esas en las que recorro Rosario de evento en evento. Primero el recital de Martín Buscaglia (zarpadísimo), después un cumpleaños en un bar, seguido de la previa en el dpto. de amiga para luego ir a bolichear.

Tener un plan a realizar tras otro, hace que inconscientemente esté “huyendo” de los lugares. El único que disfruté plenamente fue el recital, el resto, todo muy divertido, pero estaba pensando a cada rato, en que me estaban esperando, que debía irme y demás.

El boliche final, insoportable. Muchísimas personas pegoteadas por la humedad. Nada de aire corría y ya me desesperaba. Cuando las personas con las que vas, están un poquito alcoholizadas y vos no estás a tono, no soportás nada. Me quería ir. Tenía hambre, porque no había cenado. Tenía calor. Tenía ganas de no estar allí.

Nos salimos. Rumbo a la panchería. Dentro del local, un delirio, mucha gente, mucho boludo dando vuelta, mensajes de textos, llamadas que no se escuchan, griteríos, y yo que pensaba “tierra tragame, no quiero estar acá”, y en un momento, mis pensamientos salieron de la boca de mi amigo Gastón: –“estamos viejos”.

Pancho en mano, amigos que habían desaparecido, los sina agitándola en un esquina (total después prenden parlantes :P), ningún taxi libre, cuadras y cuadras buscando la esquina estratégica, nos sentamos en un cantero de Salta y Suipacha.

Hablando de boludeces, nos vimos interrumpidos dos veces por chicos que provenían de algún lugar centroamericano (léase con tonada) y no entendíamos lo que nos decían. Entre risas, el gato y yo nos miramos y nos preguntamos:-“¿Dónde atravesamos la dimensión paralela? ¿Había un cartel que decía Bienvenidos a Centro América y no lo leímos?”

Después de barajar la posibilidad de jugar al pool mientras esperamos taxis, comenzamos a caminar, para tan patéticamente volver en bondi.

Un comentario sobre “La noche de anoche

    Maipa escribió:
    abril 23, 2010 en 7:46 pm

    Si vos estás vieja… la pucha, qué me queda.

Responder

