¿Cómo se puede vivir así?

Posted on

¿Cómo se puede convivir con dos personas que no te devuelven el saludo? ¿Qué no les interesa si la comida alcanza o no? ¿Qué no les interesa que hayas estado trabajando 12 hs fuera de tu casa? ¿Qué no les importan un pedo más que ellos mismos y sus egoísmos?

Yo tengo que soportar, levantarme y no poder ir al baño porque se están preparando para irse y demoran entre bañarse, secarse el pelo y demás 40 minutos cada uno. Llego tarde a todas partes a la mañana porque sólo tengo el baño disponible cuando se van, y que obviamente, ya es tarde porque es la misma hora en la que yo tendría que estar saliendo. Pero lo soporto porque si no, comienzan las puteadas, los golpes de puertas y demás actos violentos, que realmente me molestan mucho más que tener que bancar la estupidez con la que cargan.

Soporto que se levanten de mal humor, perdón, pero si venís de dormir ¿tan malhumorados van a estar?

Soporto que me despierten a las 6.00 am porque hablan en el dormitorio.

Soporto que dejen todo tirado por días como lo dejan, porque simplemente no tienen tiempo de juntarlo, pero sí lo tienen para feisbukear, chatear o jugar al simulador de tc.

Soporto que se coman todo, que no guarden nada, que se dividan la plata que manda mi vieja para el dpto, que pongan música a todo lo que da, cuando sólo quiero llegar a casa y relajarme.

Soporto tantas cosas que ya son insoportables, que no sé de donde saco fuerzas para volver al dpto. Disfruto más estando fuera que dentro. Por ahí esa es la respuesta a mi “adicción” al trabajo.

Lamentablemente no puedo independizarme del todo. También estoy en un apriete, porque tengo una meta, #agosto2011, es algo que anhelo muchísimo y a lo cual le tengo que dedicar todos mis ahorros, pero también tengo la necesidad de irme a vivir sola, por mi salud mental.

Ahora resulta ser que ni siquiera puedo recibir 5 minutos a un amigo!!!

Dedicado a Jere que fue mi hombro y oídos en este momento recientemente vivido.

5 comentarios sobre “¿Cómo se puede vivir así?

    abby escribió:
    mayo 6, 2010 en 1:19 am

    Sabes todas las veces que dije “también tengo la necesidad de irme a vivir sola, por mi salud mental.” ????

    miles

    nadie me creyó

    piensan que es un capricho

    Barbieli escribió:
    mayo 6, 2010 en 2:01 am

    llega una edad en la que necesitamos si o si vivir solos. y con los hermanos, llega un punto en el cual no se puede convivir. es así. ah, y con los padres menos! pero es lo q hay… y lo q nos toca hasta q ganemos lo suficiente…

    agostina escribió:
    mayo 6, 2010 en 2:43 am

    ay me pasa iguaaaaaaaaalllll

    en especial con la comida, me da terror que alguien se quede con hambre

    pero lo que MAS ODIO es el olor que tiene el teclado despues de que lo usan…

    Mario @alaplag escribió:
    mayo 6, 2010 en 2:50 am

    Si sirve de algo, yo conviví con mi hermano y su hoy esposa (que por ese entonces era cama afuera pero cada tanto no podía entrar a la pieza, MI pieza y de mi hermano, ni a sacar plata…) por 2 años y monedas en Córdoba y realmente te entiendo.

    Me fui a Córdoba entre muchas otras cosas a estudiar diciendo por fin afuera de mi casa y volví de Córdoba diciendo por fin en casa 😛

    Igualmente hoy casi no estoy aquí salvo para dormir y comer a medio día y mi pieza se ha convertido en una especie de departamento dentro de la casa ya que me voy y cierran la puerta para que no entren mis sobrinos y me hagan despiole… pero si, la necesidad de irse a vivir solo o con alguien más (si llega) es grande. Por ahora solo está el terreno, quizás para el año que viene pueda empezar a construir algo.

    Patience!

    Mariano Montenegro escribió:
    mayo 8, 2010 en 6:58 pm

    Lo importante es la salud mental. Cuídela lo más que pueda, pero ponga el empeño en la fuga. Aléjese de la gente que la apaga. Pronto. Agosto es la meta, pero usted tiene la cabeza afuera hace rato, protégala. Ánimo, saque polenta afuera. Si no es Agosto será Septiembre, más usted tiene que salir. Sin dudas. La quiero mucho, la quiero ver bien. No así. Arriba el culo.

Responder

