#soyundesastre

Posted on Actualizado enn

Anoche me quedé hasta bien entrada la madrugada, casi que bien empezado el día (6 am) haciendo unas imágenes en 3d para el lunes, porque tenía que regresar a la pequeña ciudad.  Me acosté conciente de que solamente dormiría una hora. ¿Qué hice? Me desperté a las 9, cuando el horario del colectivo era 8.30 hs. Medio maldiciendo, cambié el horario de alarma y seguí durmiendo. Tenía otro cole a las 13 hs, línea directa. ¿Qué hice? Me volví a quedar dormida. Me desperté porque me llamo mi papá que estaba esperandome en la estación del pueblo de al lado. =S Me levanté, tiré un par de cosas dentro de la valija y me pasé toooda la tarde viajando en un colectivo sucio, lleno de gente y que paró en cada pueblo que pasó. Sí, #soyundesastre.

2 comentarios sobre “#soyundesastre

    jheles escribió:
    mayo 9, 2010 en 8:06 am

    a mi me pasa por las mañanas cuando salgo a la oficina, pero … cuadno eso pasa tomo un taxi y llego a buen tiempo, bueno eso de buen tiempo llego 8 y 5 entro a las 8, pero tengo tolerancia hasta las 8 y 15 … pero 8 y 5 me parece profano, a veces queremos solo descansar, sabemos que lo merecemos aunque allá afuera exijan nuestras cabezas sobre una bandeja si no cumplimos con mil compromisos al dia… así es esto, a veces me pasa que me quedo dormido por lapsos de 3 o4 minutos en el metro, pero lo peor es que en la oficina todos los dias acabo mi trabajo rapidisimo y como por eso de las 12 del dia comienzo a dormitar por segundos, antes tenia oficina privada ahora cubiculo, es mas dificil …

    oye pasa a opinar mi post de los lentes no?
    Saludos!!! llenos de ansiedad de domingo por la madrugada …

      intelectualmenteinquieta respondido:
      mayo 11, 2010 en 1:15 am

      la diferencia es q no podía tomarme un taxi por 180 km =S Normalmt cdo me quedo dormida, me río y lo tomo como un extra para salir de la rutina, no me desespero ni mucho menos. Desayuno y hago todo como si estuviese a horario. Ahora paso! besos

Responder

