1 año

Posted on Actualizado enn

El 13 de mayo se cumplió un año de que soy profesional de la arquitectura. No me la creo. U_U

Gracias a los que estuvieron en ese momento.

A Flor D., por el apoyo y la paciencia para Historia, porque yo también preparaba Edilicia. No te agradezco por lo fuerte que fue el golpe del primer huevo dentro del aula.

A Flor Bere Ciga, que estuvo desde las 8 de la mañana, con el frío y la lluvia, apoyándonos.

A Nana, que me tiró yerba, sabiendo lo mucho que no me gusta el mate.

A Ali y Anto, que filmaron por el agujerito del ploteado y por el picaporte de la puerta mientras rendíamos.

A Nico, que me tiró vinagre en los ojos.

A Sofi y a Georgi, mis amiguitas que extraño mucho.

A Sole, que cada 2 segundos me recordaba lo apestosa que estaba.

A Flor, que fue con Poroto en panza casi a punto de salir.

A Mar, Renu, Nacho, Gato, Mer, Lelu, Viru y Pablis  que no se la podían perder.

A mis viejos y madrina que me tiraba con soja.

A República, que se vino desde el pueblo para festejar y que fue el único que me abrazó cuando apestaba.

A Jere y Teté, que se sumaron al almuerzo.

A Dami, que se fumó el bando que tenía a las 17.30 hs.

A Clau, que junto a Renu me llevaron engañada a Los Miércoles para luego ir a la Fiesta Sorpresa.

A todo el GA, a Anto, Maruca, Mariano, Juli, Carla, Gabi, Sofi, Vir, Lauti, Flarry,  que nos bancaron y la agitaron con nosotros en la fiesta donde fuimos discriminados por los hippies.

A Roberto, Pablo, Darío, Eduardo, Ricardo y Analía  que nos bancaron en las consultas y me hicieron prometer que me iba a recibir con Historia y no con Edilicia.

Especialmente Gracias a Mai, que me apoyó constantemente en la pre-recibida y en la post, que bastante traumática fue.

¡Gracias a todos! y al difunto Yaqüinto, por haber tenido la mejor cátedra de Historia de toda la F.A.P.y.D.

Responder

