Interenete

Posted on Actualizado enn

En el día de Internet, #yoconfieso que en 3° año de la secundaria, allá por el año 2000 cuando estaba de moda el ICQ y nos resistíamos al msn, tuvieron que desconectar el servicio en mi casa, porque yo me quedaba webeando hasta bien entrada la madrugada y a la mañana siguiente llegaba tarde a todas las actividades. También confieso, que mientras mis papás no pagaban internet, yo me conectaba con la contraseña de la escuela o con la de un telecentro, sólo pagando el gasto teléfonico. 😛

Se fijó el 17 de mayo para celebrar el día, pero…¿quién no lo celebra todos los días? ¿Quién no muere de la bronca cuando no se conecta la red?

Anuncios

4 comentarios sobre “Interenete

    enzo escribió:
    mayo 18, 2010 en 3:09 am

    Awwww…me sentí identificado. ¿Será que está bien? ¿O es por demás? 🙂

    Besos Pauli.

    barbieli escribió:
    mayo 18, 2010 en 3:11 am

    yo tambien arranqué con ICQ que me acuerdo q te daba un número larguisimo de registro… #837272766161 jajajajaja. Cosas. Hasta me acuerdo del sonidito como ladrido de perro cuando te llagaba un mensaje. Qué épocas aquellas!!!!!!!!!!!

      intelectualmenteinquieta respondido:
      mayo 18, 2010 en 3:13 am

      yo recuerdo mi número de registro, el usuario es mi nombre, pero no recuerdo la contraseña y además la/s casilla/s q figura allí no existe/n más…por lo tanto no puedo entrar!

    jheles escribió:
    mayo 18, 2010 en 2:10 pm

    aaah mi padre fue de los primeros en traer el servicio a méxico en 1996, tenia una empresa que se llamaba Data net y tenia centros de internet y era un gran negocio, confieso que mi primer trabajo a los 17 años fue hacer la pagina oficial del club de fans de luis miguel con mas de 500 socias, y la subí a un servidor gratuito de Geocities, tambien confieso que mi primer correo electronico fue abierto en Mail Excite, y que odiaba a Hotmail, y que coleccionaba listas de amigos de ICQ y que tuve una cybernovia que se hacia llamar Flower y vivia en suecia y nos mandabamos cartitas de amor, hahahahaha.

    tambien confieso, que me quedaba horas esperando a que alguien entrara a un chat que se llamaba TKNOCHAT y que desde entonces todos mis trabajos han sido relacionados con la web … y que estoy triste porque murio DIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s