Broma

Posted on Actualizado enn

Siempre le dije a mi amigo Gato que el día que me atienda el teléfono alguno de sus padres le iba a decir que era la novia.

¡Lo acabo de hacer! jajajajajaja

“¡QUE ALEGRÍA!”– me gritó su madre.

Cuando le dije que era yo y que era una broma que se la debía me dijo: -“Andate a cagar. Me diste una alegría tremenda y me desilusionaste al instante”.

Esa es la mamá de mi amigo.

3 comentarios sobre “Broma

    ella escribió:
    mayo 23, 2010 en 3:37 am

    ajjajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    JA!
    la sra te tiene ganas de suegra…
    q naaa me venga a decir que no te reconoció la vozzz!

      intelectualmenteinquieta respondido:
      mayo 23, 2010 en 10:48 pm

      No, la mamá se lo quiere sacar de encima, y esas fueron sus palabras.
      Pasé por tu blog, muy romántico y muy sincero. No me empalagó y no huí de él, como suelo hacer con las cuestiones del corazón.
      Gracias por pasar. Bs.

    barbieli escribió:
    mayo 24, 2010 en 5:41 pm

    jajajajajajaajajajaj. qué broma ocurrente la verdad!!!!!!

    pobre mujer, quedó desilusionada….

Responder

