Más que Mobiliario

Posted on

Muebles con más de una función y para espacios reducidos.

vía @patitof

4 comentarios sobre “Más que Mobiliario

    Jheles escribió:
    mayo 24, 2010 en 4:30 pm

    me gusta aunque en su mayoría son camas escondidas, pero de muy buen gusto, creo que me seria muy funcional en mi departamento de apenas 54 mt`s, tengo dos recamaras una podria ser Estudio recamara con una de estas maravillas…

    SALUDOS

    Marito escribió:
    mayo 24, 2010 en 11:21 pm

    ¡Excelente! Me encanta que haya gente que use el ingenio para simplificar y salvar problemas cotidianos. Mecanismos sencillos y grandes soluciones.

    abby escribió:
    mayo 25, 2010 en 9:52 pm

    me encanto!!

    intelectualmenteinquieta respondido:
    mayo 27, 2010 en 3:32 am

    como dijo un arq q veamos si se da por aludido: “La funcionalidad, es molesta”….

Responder

