Contradicción

Posted on

Haciendo fuerzas para no sentir el dolor de cabeza (causado porque me hacía la diosa y no usaba las gafas), trataba de entender todo el tema económico-legal con el fisco. El contador, repetía una y otra vez que el monotributo es la forma más simplificada y etc etc….Habló siempre de eso y ¿si es tan simple, por qué no lo volví a entender?

La verdad es que, como dice mi mamá, no me interesa, entonces no presto demasiada atención y tampoco retengo la información o la relaciono a algo para entender.

Conclusión: 2 horas, sentada al pp….salvo la última charla sobre la creación del cad2, que me leí casi todo El Aleph. ¿¡Cómo pretender entender cuestiones meramente económicas y cuadradas, si en mi cartera tenía al disparador de mente Jorge Luis y a Julio Cortázar haciendo cola!?

Responder

