Juliii!

Posted on Actualizado enn

Hace ya más de un año que mi vecina inmediata de abajo me llama Juli. No sé de donde sacó que me llamo así, si toda esa parte de la secta de la torre me dice Pauli o Arqui.

La cosa es que no me animo a decirle. Me gritó en la calle alegremente una vez, y la saludé. Le preguntó a mi hermana, si era hermana de Juli (no hay chances de errarle, somos similares) y ella le contestó: “Mi hermana se llama Paula”.

Hoy subí en el ascensor con ella y su familia. Me dice:-“ ¡Te vi el domingo, disfrazada! Yo gritaba Juli! Juli! Y vos no me escuchabas”.

La verdad es que no la oí, si no la saludaba. Y también es verdad que no le dije, mi nombre es Sam, no Pauli jajajaja.

No sé cuando se lo diré, no quiero provocarle una desilusión. Para ella seré Juli hasta que alguien me diga Pauli mientras esté presente.

Siguiendo con el tema “nombre cambiado”, haciéndole el cv a la chica que limpia en el estudio, me doy cuenta que se llama Alejandra, cuando nosotros le decimos Mari. Ella nunca dijo:-“No me llamo Mari”. Pero mañana la increpo para que me diga la verdad.

Anexo:

Recién hablé con la chica, lo primero que le dije fue: -“¿Por qué te decimos Mari si te llamás Alejandra?”. Sorprendida me contesta: -“Yo me llamo María de los Ángeles”. Entonces le pregunto de quién es el cv que hice y me dice: -“De mi hermana. Se ve que me equivoqué de papelito”. Como no me puedo quedar callada le pregunté si sabía leer. Me dijo que sí pero que se confunde las letras. Pobre.

9 comentarios sobre “Juliii!

    Barbieli escribió:
    junio 2, 2010 en 2:47 am

    no se llamará Maria Alejandra? yo soy de olvidarme los nombres de las personas, me lo dicen y al sgundo me lo olvidé… y desp no sé cómo decirle… “che” “hey” “eh, vos…”

    una vergüenza lo mío… pero nunca le digo un nombre q no es, ante la duda son todos “che” jajajaja

    Ovejita escribió:
    junio 2, 2010 en 2:57 am

    a mi el hermano de mi jefe siempre me dice Julia… le dije un par de veces que me llamo Flavia… pero como que no quiere captar…
    Será un aepidemia o algo? o.O

    julia escribió:
    junio 2, 2010 en 2:49 pm

    es la tiranía de las julis, julias, julietas…..

    Ceci... escribió:
    junio 2, 2010 en 3:23 pm

    Tengo dos nombres…cosa que hacen los padres y que no lo podré entender…jamás!…el tema es el siguiente ,el primero es horrible y el segundo ( un bello nombre)pero lo decía una persona que ya no está!
    y hace un par de meses que dos personas por error, distracción o vaya a saber uno cual es el motivo que cambian mi nombre, me dicen Ceci …. ……. que no está nada mal, por lo tanto ahora tengo TRES!

    Besos Pau..o Juli como prefieras!

    julian escribió:
    junio 2, 2010 en 3:52 pm

    A mi no me sale no contestar con mi verdadero nombre automáticamente cuando se equivocan

    turco escribió:
    junio 30, 2010 en 10:28 pm

    perdón, soy el único que leyó la última palabra?… a lo mejor ella te ve a vos y piensa…”pobre”…
    de onda, pero me parece que te salió un poco despectivo desde bien adentro…
    si querés ayudarla recomendale la escuela Juana Manso (mitre al 2300) funciona una nocturna primaria que está dirigida por una genia… mi sra trabajó allí.
    repito, va con onda!

      intelectualmenteinquieta respondido:
      junio 30, 2010 en 11:28 pm

      Puede q suene despectivo, pero yo escribo tal cual las cosas son y con mi sinceridad espontánea.

Responder

