Muchacha, cuerpo de café

Posted on

Hoy sábado es la primera vez que me siento a almorzar desde el domingo. El “me siento” no implica mantel ni mesa. Comí frente a la pc, como cada vez que almuerzo. Durante la semana almorcé un día, creo que martes o miércoles, pero una sopa de esas que vienen en sobres individuales, así que casi no cuenta.

¿Por qué no almuerzo? Porque en las dos horas que tengo entre trabajo y trabajo tengo que hacer tooodo lo que no puedo hacer durante el día. Ayer cambié almuerzo por siesta. Lo necesitaba.

El tema de no ingerir comida elaborada, no me preocupa mucho. Lo que me preocupa es el tema de no poder tomar un café cuando me levanto o a media mañana o después del almuerzo o en reemplazo del mismo. Esos tres cafechos no me pueden faltar. El de la tarde puede ser reemplazado por algún té o suprimido directamente (aunque no sea lo más habitual).

Si somos lo que comemos, sin dudas, soy una muchacha con cuerpo de café.

Un comentario sobre “Muchacha, cuerpo de café

    Mario @alaplag escribió:
    junio 12, 2010 en 9:06 pm

    No sabía que eras tan granulienta, digo por lo de chica cuerpo de café jijiji. Aunque indudablemente debés oler muy bien 😉

Responder

