A veces

Posted on Actualizado enn

A veces me pregunto si algún día sentirá orgullo por mí.

Si algún día hablará de mí con la misma pasión que habla de ellos.

Si me dejará de cuestionar lo incuestionable.

Si podrá ver todo lo que hago sin encontrarme un defecto.

A veces me pregunto por qué siempre me tira abajo.

Por qué está todo el tiempo minimizando lo que yo hago.

A veces me pregunto si no hago lo que hago para demostrarle lo que soy.

A veces me pregunto hasta cuando me pesará esta negación que tiene sobre mi.

A veces me pregunto si algún día reconocerá lo mal que me trata, lo mucho que me usa y lo poco que me conoce.

2 comentarios sobre “A veces

    Jheles escribió:
    junio 22, 2010 en 1:50 pm

    cuando tenia 18 recibí una llamada un lunes por la mañana, ¿el señor Jorge? Si un servidor … le hablamos del centro nacional de las artes, se ha abierto una plaza y lo hemos considerado para la carrera … Pintura y artes plásticas, llegué a la oficina de el, “estudiaré artes plásticas y pintura” ¿acaso te has vuelto loco? terminarás dibujando caricaturas de la gente en las plazas públicas o de rotulista de taxis… pero no nécesito mas que pagues por los materiales … ¿cuanto es de los materiales? 8 mil pesos al semestre en paquete si lso compro en la escuela … si voy a pagar eso mejro estudia algo de provecho!! INGENIERIA!!! ¿ pero yo estudie en area de ciencias y humanidades? y eso que? tu padre es ingniero tu abuelo lo fue … bla bla bla bla, somos hijos únicos, una línea de sangre bla bla bla… INGENIERIA SERÁ. Dejé ir aquella plaza, solo abrieron 100 para mas de 2 mil solicitantes, estudie ingenieria mecánica. Ayer … le dije feliz día del padre, se lo dije por compromiso, porque su nick decía ” un abrazo del dia del padre” lo pedía a gritos, lo ansiaba, y … y lo tuve que decir, me dijo: descargué toy story 3, para verla con los niños, ” le pude decir: “no seas miserable, dale un lujo a tu familia” … el dijo: “cuando mantengas a una familia me criticas” … le dije: Con lo que aprendí solo gano el doble que tu ytengo aparte mis negocios, vivi mi sueño, el dijo: “felicidades que gran mérito, yo tengo que fregarme el lomo, para poder dar de comer a mi familia” … que vida tan miserable, pero cada quien tiene lo que merece. ¿Y cómo vas con Elena? … Terminamos, que lástima tu familia tirada la basura, eso para por apostar a los sueños…

    Dolio, mucho, me hice cantante porque los hijos de sus socios tenian un grupillo de garage, hoy canto opera, metal, ranchero lo que quiera yse me de la gana, me hice diseñador para demsotrarle que podía sin su apoyo, sin su estudio y hoy soy director de arte de mi revista y otras dos más, terminé diplomados de php para demostrarle que podía programar como sus empleados estrella, he trabajado para emrpesas grandes y todas mis necesidades web las satisfago yo mismo. Siempre quise tener una familia féliz, como la que el tiró a la basura, se fué Elena se muere otravez el sueño, pero estoy seguro, que lo alcanzaré algún día y si mi hijo llega y me dice papa, decidí irme de misiones a timbuktú le dire … HIJO MIO ?cuando partimos?

    Mucha gente me reconoce me quieren, me estiman me admiran, para el siemrpe seré solo un niño.

    Feliz día del padre… Supongo

    Turco escribió:
    junio 30, 2010 en 1:17 am

    Muchas veces me pregunté cosas por el estilo y esperé reacciones que hasta ahora no llegaron… supongo que hay que dejar de desear que el otro sea lo que no es… lo que nunca fue, es triste, pero hay que aceptarlo (qué cursi)… en fin ya como padre me aferro al estandarte de darle a mi hermosa hija el afecto y la “seguridad” de la que habla Jheles… esa seguridad de que vas a seguir a tu hijo hasta el mismísimo Congo! y que vas a darlo todo por que sea feliz, algo tan simple como eso… feliz
    un abrazo

Responder

