Auriculares

Posted on Actualizado enn

Es una constante, cada 2 meses me tengo que comprar auriculares nuevos. Si no es porque alguno de los dos deja de funcionar, es porque se le salen las gomitas protectoras y me raspan el oído con el metal, cosa que más o menos se soluciona con las envolventes de goma espuma.

Ya me compré los que vienen con plastiquitos de colores para ponerle un poco de color, los que traen el contenedor para enrollarlos y para que no se enreden (no funciona, no caigan en la trampa), los que tienen el control de volumen exterior, los que combinan las últimas dos funciones, los que son totalmente negros, los últimos que salieron, los que Ph quiso poner al precio más económico…

Siempre fiel a la marca, siempre fiel a la constante. 2 meses.

11 comentarios sobre “Auriculares

    Turco escribió:
    junio 30, 2010 en 1:35 am

    los últimos Phillips que rompí fueron unos que vienen con accesorios para cambiarles el color (?¿?¿??)… por supuesto que nunca se los cambié, pero un compañero me vendió unos Genius (la marca de los mouses, etc) que hasta ahora andan bien y no son muy caros… el detalle es que el protector es de silicona que evita que se te muevan o caigan, tienen control de volumen… ya llevan un mes de vida, después te comento!…

      intelectualmenteinquieta respondido:
      junio 30, 2010 en 1:39 am

      Ahora mismo, estoy medio q estirando la compra de los nuevos. No me interesa el dinero. Me interesa q duren al menos 3 meses. Voy a serle infiel a los Ph, y probaré estos q decís.

    Jheles escribió:
    junio 30, 2010 en 2:03 pm

    yo uso los del blackberry en casa tengo unos PH de estudio muy buenos, pero la diadema se rompió de un lado, y no he encontrado quien los arregle, (NI CREO ENCONTRAR) sin embargo los del blackberry con todo y que son gordos y lastiman un poco despues de horas de travesía se me hacen indispensables por el boton inteligente para contestar el telefono y administrar las canciones.

    antes traia un ipod pero murio ante la inclemencia de la ciudad y sus golpes a mi mochila … los del berry me han durado ya 6 meses y tengo otros panasonic y los del ipod… pero los del berry son buenos!!!

      turco escribió:
      junio 30, 2010 en 10:13 pm

      te faltó nombrar I-phone, ja ja!

        jheles escribió:
        junio 30, 2010 en 10:55 pm

        le traigo ganas a un ipod touch … acabode ver la ultima generaión se ven muy buenos, ya te diré, lopráctico de tener el teléfono internet, música y demás en el berry se me hace extraordinariamente cómodo … aunque caro

    bruno escribió:
    julio 2, 2010 en 7:41 pm

    los de aca son un desastre, mi hno me trajo unos de EE UU y andan de primera!! ademas lo barato siempre sale caro, no?
    salu2

    Auriculares’ « Intelectualmenteinquieta's Blog escribió:
    julio 9, 2010 en 9:45 pm

    […] Auriculares’ Por intelectualmenteinquieta Ayer, jueves 8 de julio (que quede constancia), compré mis nuevos auriculares. […]

    Abby escribió:
    julio 9, 2010 en 10:13 pm

    Yo escucho música en el cel, y los auriculares se rompieron (uno de los dos no anda) pero no me quiero comprar unos nuevos, porque tengo fe que dentro de poco me voy a comprar un iPod touch.. así que sigo aguantando los auriculares rotos

      intelectualmenteinquieta respondido:
      julio 9, 2010 en 10:19 pm

      ¡Q suerrrte!
      Lo + gracioso, no sé vos, pero yo cdo no funciona uno, lo pongo igual al oído.
      Bs Abby!

        turco escribió:
        julio 12, 2010 en 10:18 pm

        aaaaaaaahhhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeeeeenoo…lo tuyo es más que interesante!!! ja ja! me vino una asociación como cuando alguien pierde una parte de su cuerpo y todavía la siente!… o como cuando después de tener el pelo bien largo me lo corté y cuando me bañaba sacudía la cabeza como si todavía estuviese allí!!! qué loco! ud que dice licenciada… es muy loca mi asociación???…

    turco escribió:
    julio 12, 2010 en 10:20 pm

    a propósito… si alguien piensa que me arrepentí inmediatamente después de cortarme el pelo…

    ES VERDAD!!!!!!…pero hoy ya estaría pelado!… mi hermano no se lo cortó y hoy está re mal…

    pero me arrepentí……..

Responder

