Pestañas para mi oídos

Posted on

Siempre camino escuchando música, aunque de vez en cuando me saco los auriculares para escuchar la ciudad.

Hoy caminé 5 cuadras sin música porque no encontraba el reproductor dentro de mi cartera con cosas “totalmente indispensables”. 😛

Llegando a mi casa, me di cuenta que los auriculares, me ahorran el enojo que me generan los tipos babosos y desagradables.

3 comentarios sobre “Pestañas para mi oídos

    Turco escribió:
    junio 30, 2010 en 1:27 am

    es fascinante el ponerle banda sonora al paisaje urbano… recuerdo cuando era más jovencito, y viajaba en el 102 a la siberia desde la rotonda donde ahora está el puente R-V, en esa época escuchaba música tan variada como Pantera, Alice in Chains o Piazzola, pero con éste último es notable el ritmo que toman las ímágenes urbanas, es hermoso… hoy camino al trabajo en bici soy casi adicto del Mp3, en estos días frescos estuve escuchando el último trabajo de Sting y se amolda bien a los día nubosos… en fin

    Jheles escribió:
    junio 30, 2010 en 1:53 pm

    para mi ya es una necesidad ayer me di cuenta, iba en el tren suburbano uno que cruza ciudad y media en 25 minutos, iba chateando, escuchando musica e hice dos llamadas de negocios todo desde el mismo aparato en el trayecto de casa de mi madre a la mia, todas estas canciones que hacen que no escuche conversaciones incomodas, ni lloriqueos de niños, también la música me hace viajar con sus líricas a ultimas fechas escucho solo canciones poderosas, mi soundtrack urbano es totalmente heavy, hehehehehehe. No sé que haria sin la tecnología… no sé que haría sin poder viajar en soledad… siendo que tantos nos rodean y luego preguntan porque ahora nos conocemos por internet…

    tete escribió:
    julio 14, 2010 en 11:00 pm

    te voy a decir, minas como vos se pierden de los mas armónicos y melosos piropos que, de forma elegante y con destreza, elaboran los desconocidos poetas que andan circulando la ciudad, como yo. Nada de babosos!!! enamoradizos querrás decir !! !

Responder

