Auriculares’

Posted on

Ayer, jueves 8 de julio (que quede constancia), compré mis nuevos auriculares.

El mismo modelo de los últimos que se me rompieron.

El mismo modelo, largo, con control de volumen y con el objeto mal diseñado para enrollarlos que ya retiré.

El mismo modelo que se le sale la goma protectora fija y que lastima los oídos.

El mismo modelo que tenía y duró 2 meses.

¡Que Boluda!

4 comentarios sobre “Auriculares’

    turco escribió:
    julio 12, 2010 en 4:22 am

    y sí, la verdad que tropezaste con el mismo auricular!… yo sigo contando los días de mis Genius…

    Jheles escribió:
    julio 12, 2010 en 2:09 pm

    pueeeeeeeees , pueees … intenta los Sony acabo de comprar unos con manos libres de poca madre …

    buenos bajos, potente sonido y cómodos son de plug
    yeeeah!!!!

    turco escribió:
    julio 12, 2010 en 10:12 pm

    Convengamos que hay adicciones más dañinas,… no obstante te puedo confirmar, gracias a que por controles preocupacionales me hacen audiometrías cada 6 meses, que el uso “a lo bestia” de los auric. es mortal!!! por qué… porque las céllulas que mueren no se regeneran NUNCA más… al igual que las neuronas… bueno ciertas músicas también te pueden destrozar alguna neuronita! (el punk, por ej.) ja ja … en fin yo sigo usando al palo el volumen, es adicción pura!!!

    Luciano escribió:
    enero 11, 2011 en 9:40 pm

    jajajaja, cosas que pasan, me paso algo simila pero no tan ROSA jeje saludos

Responder

