Capacidad musical

Posted on Actualizado enn

Los arquitectónicos adquirimos la gran capacidad de escuchar 10 veces el mismo disco y no darnos cuenta si ya escuchamos la canción que queríamos o no.

(Válido para la vida del estudiante y del profesional de cualquier área que trate sobre el diseño, y que pasen horas y horas que suman días, sentados dibujando)

3 comentarios sobre “Capacidad musical

    Barbieli escribió:
    julio 18, 2010 en 8:13 pm

    jajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajaja. me estoy riendo sola enfrente a la computadora!!!!

    es así! y tb tenemos la capacidad de escuchar 10 veces el mismo disco y no darnos cuenta q ya lo escuchamos 10 veces. O poner 5 temas nomas en la playlist del reproductor y escucharlos 20 veces sin darnos cuenta (me pasa seguido) o ya el colmo, 1 solo tema… eso me pasa mas seguido todavia.

      intelectualmenteinquieta respondido:
      julio 18, 2010 en 8:16 pm

      Tb nos reíamos el otro día, cdo dejás prendido el tv y te das cuenta q hay ruido y es el predicador portugués gritando: “Pare do sufri”
      jajajajajaja
      Una de mis amigas tiró la posta: Cada vez que escuchaba el himno de Charly me daba cuenta que llevaba días sentada.

    Barbieli escribió:
    julio 20, 2010 en 3:12 pm

    ya cuando escuchas al predicador es preocupante, porq nunca te diste cuenta q terminó la transmisión.

    lo peor es cuando alguien te habla, y vos haces q lo escuchas y decis “bueno”, “si”, “aja”, y cuando caiste al mundo no sabes ni qué te dijeron ni quién te habló!!!!!! eso ha sido motivo de peleas en mi caso! jajajajaj.

    bue, feliz dia polain!!!!!

Responder

