Do it easy

Posted on

No tengo punto medio.

De un extremo hacia el otro.

No hay matices.

Sin grises.

O no duermo o me desmayo al punto de no recordar que cosas hice antes de acostarme. A veces ni siquiera pongo la alarma.

Desde mayo-junio del año pasado y hasta hace unos meses, no dormía nada. Dos noches en vela y recién en la tercera podía descansar unas 4 horas seguidas. Era un insomnio que me llevaba al mágico mundo de las horas vacías de la noche. Horas vacías que llenaba con hobbies.

Ahora me está pasando que me despierto por las mañanas y no recuerdo nada de la noche anterior. Si no salí, no recuerdo que hice desde que llegué del trabajo hasta que me acosté. Entro en trance.

“¿Me drogué yo?” – le pregunté el otro día a Juan, después de una mini-siesta mientras mirábamos un programa de Rock. No podía recordar nada. Ni siquiera haberme sacado las botas para estar más cómoda.

Cuando entro en este estado y puedo acostarme y dormir no hay problemas, pero sí los hay cuando debo permanecer “despierta”. Cuando tenía insomnio, mi cuerpo estaba cansado y mi cerebro acelerado. Ahora, mi cerebro está totalmente desconectado y mi cuerpo está semi despierto, lo cual hace que me convierta en torpe, en catrasca. “Do it easy” es una frase que me repiten seguido, a veces es porque no presto atención y hago muchas cosas al mismo tiempo, pero hay veces que es porque estoy en el nuevo estado, y realmente no puedo controlar el cuerpo, porque el cerebro ya no trabaja. Así que si se me caen las cosas, me aprieto los dedos o tumbo algún vaso, mírenme a los ojos, se darán cuenta si estoy en otra o estoy mentalmente dormida.

Un comentario sobre “Do it easy

    vir escribió:
    agosto 16, 2010 en 11:14 pm

    pensé que era la única a la que le pasaban esas cosas…

Responder

