Reconocimiento a un sj de lujo

Posted on

El disco doble “Vampiro negro y Cassette pirata” de Luis María Pescetti recibió el Grammy Latino 2010.

(foto robada al portal de SJ)

Aquí la carta publicada en su página:

Queridas gentes: anoche estaba en casa, escribiendo unos correos cuando me llegó un mensajito de Ariel Hassan, desde Las Vegas, y me avisaba lo del premio. No les digo el susto que me pegué, combinado con alegría, frío en el cuerpo y entusiasmo.

Era noticia tan reciente que ni de dónde pellizcarse para confirmarla, pero que sí. De modo que estas pocas líneas son para agradecer los comentarios, saludos y anécdotas, no sólo por el premio, sino los de todos los días. Con sus historias familiares, las de sus escuelas, contando de los cuentos o las canciones que los acompañan, o de anécdotas que merecen convertirse en cuentos y canciones.

Sin su confianza y alegría me hubiera costado más sostener la mía propia, muchas gracias.

Gracias, también, a mis padres, a mi familia, a mi hermano Hugo y su familia. A Magdalena. A estos días.

A los amigos de Toy Cantando (Colombia). Y, muy especialmente: a todo el equipo con el que seguiremos trabajando día a día, nombro por desorden de emoción: Sebastián Blutrach, Lucía Usandivaras, Fernando Tomasenía, Claudina Sánchez, Diego Pojomovsky, Martín Telechanski, Gabriel Spiller, Sebastián Monk.

Y que’sto y que l’otro, salú

Luis

 

Responder

