Cara de Verg…

Posted on

El lunes fui a renovar la licencia de conducir.

CV: -“Morgavi, tiene una multa, por conducir moto sin casco”.

YO: –“¿De qué año? Hace por lo menos 5 que no conduzco moto”.

CV: -“2008. Acá me sale la multa y es usted”.

YO: –“Disculpe, pero dice Morgavi María I y yo soy Morgavi María P”.

CV: -“La letra puede estar cortada”.

YO: –“Tengo una Honda no una Suzuki”.

Y así me banqué que el señor con cara de verg… (literalmente es así) me basureé y después no me pida perdón cuando notificó que definitivamente era María I y no María P.

Es increíble, un poquito más de “poder” y se la re creen….

Responder

